Santa Fe
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Advierten sobre demoras en la ruta provincial 1 y la ruta nacional 168 para volver a Santa Fe

Automovilistas denuncian que están varados hace más de una hora y no pueden avanzar

Seguidores de UNO Santa Fe advierten sobre una postal que se repite cada domingo: largas demoras sobre la ruta provincial 1 y la nacional 168 para volver a casa.

Sobre la vía con dirección a la ciudad de Santa fe, describen un retraso de más de una hora donde los automovilistas se encuentran varados sin poder avanzar.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, no se registran accidentes ni sucesos que provoquen una demora extraordinaria según pudo averiguar Uno Santa Fe, y señalaron que las demoras son generadas por el gran caudal de ciudadanos que se dirige al mismo lugar en horas de la noche.

"¿No pueden poner los semáforos intermitentes después de las seis de la tarde los fines de semana?, es una odisea poder volver", sugiere Inés, una lectora de UNO Santa Fe en referencia a la ruta provincial 1.

Asimismo, desde Relaciones Policiales afirman que hasta el momento no se registran accidentes ni hechos delictivos que puedan interferir en el flujo de tránsito. De esta manera, solo queda para los varados la solicitud de paciencia y precaución al circular.