Santa Fe
Martes 14 de Noviembre de 2017

Alerta meteorológico por fuertes vientos con ráfagas

Según el Servicio Meteorológico, las ráfagas comenzarían a partir de la madrugada y podrían alcanzar hasta 80 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos con ráfagas para todo el sur de Santa Fe, lo cual podría venir acompañado por un brusco descenso de la temperatura. Mientras tanto, la lluvia parece brillar por su ausencia.

El informe, que se actualizará a las 21.30, señala el "avance de un frente frío entre la madrugada y el mediodía de miércoles", a raíz de un "cambio de vientos hacia el sector sur, con velocidades que oscilarán entre los 40 y 60 kilómetros por hora". No obstante, señala que las ráfagas "podrían alcanzar hasta 80 kilómetros por hora".

pronostico.jpg

Además del sur provincial, el área de cobertura incluye al centro y sur de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, La Pampa, este de Mendoza y San Luis.

Sin embargo, para los que esperan la lluvia ante el soporífero calor, no hay noticias alentadoras, ya que el organismo nacional sólo indica probabilidad de precipitaciones e inestabilidad para los próximos días con mínimas de entre 12 y 13ºC para jueves y viernes y máximas de entre 27 y 29.