Santa Fe
Lunes 30 de Octubre de 2017

Alumnos de la escuela Juana Azurduy visitaron la redacción del UNO

Son alumnos de 5to año de la institución de barrio San Lorenzo que están realizando un proyecto de diario digital. Recorrieron UNO Santa Fe y dialogaron con los periodistas.

Este lunes por la tarde, alumnos de 5to año de la escuela Nº 511 Juana Azurduy de barrio San Lorenzo, llegaron junto a sus profesores a las instalaciones de UNO Santa Fe para conocer cómo se trabaja día a día en el periodismo digital.

De la mano del profesor Miguel Ángel Dalla Fontana, los chicos llevan adelante un proyecto de diario digital, y su visita a UNO Santa Fe, les sirvió para realizarle preguntas a los periodistas y así poder conocer cómo se trabaja en un medio de comunicación digital.

Escuela 1.jpg

Los alumnos, gracias al trabajo de docentes, directivos y familiares, pueden plasmar experiencias únicas que los ayuden a empaparse de la realidad, como por ejemplo un increíble viaje a Tucumán en el mes de septiembre.

Así, continúan creciendo de cara a su formación profesional, ya que en pocos meses los jóvenes deberán comenzar a transitar un nuevo camino: el universitario.