Santa Fe
Jueves 30 de Noviembre de 2017

Anuncian lluvias y un alivio en las temperaturas para el fin de semana

La sensación térmica en la tarde de este jueves alcanzó los 35 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para las tardes del sábado y del domingo. Después de una jornada de viernes ampliamente calurosa, las temperaturas lograrán un leve descenso a partir del primer día del fin de semana.

Durante la jornada de hoy, la sensación térmica alcanzó los 35 grados según la información que brinda el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. Por otra parte, el SMN dio cuenta de una humedad del 41% a las 18 con una presión de 1005 hPa. La puesta del sol está prevista para las 19.54 y se espera una noche con "cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados del sector este".

Para mañana, habrá "nubosidad variable" en las primeras horas del día y "nubosidad en aumento" al llegar a la tarde. Las condiciones serán similares a la de este jueves con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32.

La lluvia llegaría el sábado por la tarde o noche aunque la mañana "será inestable con probables precipitaciones" y temperaturas que irán de los 19 a los 29 grados.

Finalmente, está pronosticado lluvias para toda la jornada del domingo con mínimas de 18 y máximas de 25.