Santa Fe
Martes 31 de Octubre de 2017

Brindarán una charla sobre tecnologías disruptivas y paradigmas digitales

Será el jueves en el marco de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores organizadas por la Universidad Nacional del Litoral. La conferencia será dictada por el especialista Juan Cwaik.

"La era de la innovación disruptiva. Nuevos escenarios para el emprendedor del Siglo XXI" se denomina la Conferencia que dictará Joan Cwaik. Tendrá lugar el próximo jueves 2 de noviembre a las 18hs en el Hotel UNL-ATE, en el marco de la Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores que lleva adelante, año a año, la Universidad Nacional del Litoral (UNL).


Conforme al avance de las tecnologías y las transformaciones que éstas generan en los ámbitos social, económico y cultural, se hace imprescindible reflexionar acerca de los nuevos paradigmas digitales, y con ellos, los nuevos modelos y modos de pensar los negocios y el desafío que conlleva para los emprendedores. En tanto la tecnología avanza a ritmos exponenciales, el sector del conocimiento y la innovación, debe estar con la mirada puesta sobre las tendencias predominantes. Sobre esta base se inscribe la conferencia y los temas que en ella serán abordados.


Divulgador de tecnologías disruptivas


Joan Cwaik es un experto en tecnologías disruptivas y paradigmas digitales, al punto de ser una de las voces más vigentes y autorizadas en la materia, en nuestro país. Es Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta con un Posgrado en Convergencia Multimedial (UBA). Cabe definirlo como innovador tecnológico, emprendedor, autor, docente, consultor y speaker en eventos como TEDx, eMerge Americas (Miami), Foro Sinergia Latinoamérica (Cancún), Social Media Day Argentina, Social Media Day Uruguay, Red Innova y Educando al Cerebro. Investiga acerca de temas que le apasionan como: nuevos medios, paradigmas digitales, innovación y videojuegos.cEs Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics. Coordina el Centro de Divulgación Tecnológica de la Facultad de Ingeniería de la UADE. Es columnista de tecnología en varios medios de comunicación argentinos y latinoamericanos. Fue nominado por la Revista Apertura y Red Innova como uno de los emprendedores tecnológicos más destacados de la Argentina.


Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores


Bajo el lema "Piensa global, emprende local", las Jornadas de Jóvenes Emprendedores ofrecen un espacio para experimentar, aprender, intercambiar y motivarse a partir de charlas de especialistas del ecosistema emprendedor, testimonios de emprendedores destacados y actividades que promueven la creatividad, la innovación y la integración de jóvenes emprendedores de todo el mundo. Este evento impulsado por la UNL se ha constituido como el ambiente ideal de discusión de la temática emprendedora, en el que se dan a conocer ideas y modelos de negocios de emprendimientos en un espacio de vinculación, difusión e información sobre nuevas tecnologías y creación de redes con emprendedores de la región, de Argentina y de todo el mundo.

Para acceder a mas información y el programa completo de las Jornadas AQUI


Fuente: UNL