Santa Fe
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Buscan devolver un glucómetro encontrado en barrio Mariano Comas

Una vecina lo encontró el sábado en calle Mariano Comas al 2900

El sábado por la mañana, después de la lluvia, una santafesina encontró en las primeras horas del día un dispositivo electrónico denominado glucómetro. El aparato se encontraba en la vereda sur de la calle Mariano Comas al 2900.

"Aparentemente está en buenas condiciones, y me parece que es nuevo porque todavía tiene el plástico entre la batería y el dispositivo. Tenía un poco de barro pero tal vez puede funcionar, es gris y negro. Estaba suelto", indicó la vecina que lo encontró.

Ahora busca devolvérselo a su dueño ya que "tenemos entendido que son aparatos costosos y difíciles de conseguir". Aquellos que quieran contactarse para recuperarlo, deberán escribir al mensajero privado de la cuenta de Facebook de UNO Santa Fe, donde se puede acceder haciendo click aquí.

Un glucómetro es un instrumento de medida que se utiliza para obtener la concentración de glucosa en sangre (glucemia), de forma instantánea, en el domicilio del enfermo diabético, sin necesidad de tener que ir a un centro especializado.