Santa Fe
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Cambiemos Santa Fe puso en marcha la campaña de cara a octubre

Candidatos y dirigentes de toda la provincia se reunieron durante el fin de semana en la capital provincial, en un encuentro que marcó el inicio formal de la campaña rumbo a las elecciones legislativas del 22 de octubre. "La gente identifica en Cambiemos valores que nos identifican a todos los que estamos acá: honestidad, transparencia, trabajo en equipo", señaló José Corral. Y el candidato a diputado nacional, Niky Cantard, remarcó que "el objetivo es seguir trabajando para trasladar el cambio a la provincia de Santa Fe".

Los candidatos de Cambiemos para diputados nacionales, intendentes, presidentes comunales y concejales en Santa Fe se reunieron el fin de semana en la capital provincial para dar el puntapié a la campaña de cara a los comicios legislativos del 22 de octubre.

El encuentro –del que participaron también dirigentes de las diferentes fuerzas que integran Cambiemos– permitió compartir miradas sobre las Paso de agosto y definir la estrategia para las próximas elecciones.

"Estamos muy contentos de constituir el equipo de Cambiemos de la provincia de Santa Fe, que se construye con cada vez más gente que opta por el cambio", señaló José Corral, presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical al abrir la reunión. Para el actual intendente santafesino "hicimos una gran tarea en esta primera etapa, porque le estamos dando al gobierno de Cambiemos y al presidente Mauricio Macri la herramienta para poder continuar con esta tarea extraordinaria, que es cambiar la Argentina y desplegar toda la potencialidad que nuestro país tiene".

En ese sentido, José Corral aseguró que "este cambio que comenzó en el país y que está en marcha en muchas ciudades es extraordinario, y tiene que llegar a cada rincón de la Argentina y de nuestra provincia. Los que estamos acá, colectivamente, debemos tomar ese desafío que nos presenta la gente en el mano a mano".

Para el dirigente de Cambiemos, "en la provincia hicimos una gran tarea con Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Gonzalo del Cerro y Cesira Arcando: Cambiemos fue la lista más votada individualmente en todos los departamentos, y lo más importante es que el 22 de octubre hagamos una gran elección".

José Corral remarcó que "esta construcción política no es una estrategia de marketing, es una construcción política de la gente y de dirigentes políticos que nos animamos y que logramos algo muy difícil: que la gente identifique en una palabra, Cambiemos, valores que nos identifican a todos los que estamos aquí presentes, como honestidad, transparencia y trabajo en equipo para resolver los problemas a partir de decir la verdad", concluyó.

Trabajo en equipo
Por su parte, Niky Cantard remarcó que "Cambiemos es el partido que vino a romper la matriz del populismo en la Argentina, y lo demuestra con los hechos: no va a dejar de hacer una obra que la gente necesita porque el intendente sea de otro partido político, porque de esa manera nos distinguimos de los 12 años de populismo en la Argentina".

De cara a octubre, el candidato a diputado nacional enfatizó que "el triunfo de cambiemos es un triunfo de todos los argentinos, y es trasladar a cada uno de nuestros barrios, a cada una de nuestras ciudades y a cada provincia, el cambio que se puso en marcha en 2015 con la presidencia de Mauricio Macri".

Por eso, consideró que "el objetivo es seguir trabajando en equipo para trasladar el cambio a la provincia de Santa Fe". Y aseguró que en el diálogo mano a mano con los vecinos le transmiten la convicción de que "el cambio llegó para quedarse, y que es para bien. Incluso aquellos que todavía no ven los beneficios y sienten que aún están atravesando por dificultades son los que nos alientan a no bajar los brazos y a seguir, porque saben que Cambiemos representa la honestidad y el trabajo en equipo para sacar al país adelante", concluyó.