Santa Fe
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Cáritas celebra sus 50 años con una maratón

La actividad, organizada bajo el lema "Corriendo por nuestros Hermanos", tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en la Costanera. Las inscripciones se abrirán en una semana.

La primer Maratón de Cáritas –organizada en el marco de sus 50 años– se desarrollará desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía del próximo 24 de septiembre. El punto de encuentro será la rotonda próxima al Puente Colgante.

Habrá una carrera de 5 kilómetros y otra de 10, cuyo costo de inscripción es de $300. Asimismo, se realizará una caminata celebrativa para aquellas personas que no deseen correr pero que no quieran perderse la posibilidad de participar (el costo será de $150).

Cabe destacar que los maratonistas recibirán un kit especial con remera y otras sorpresas; y que los primeros cinco puestos recibirán premios especiales.

Respecto de las inscripciones, vale resaltar que se abrirán la semana próxima de forma presencial en San Martín 1739 e Ituzaingó 2277 en horario de comercio; y también a través de la página web de Maratonistas Santafesinos.