Santa Fe
Sábado 04 de Noviembre de 2017

Centenario festejará en la calle los 60 años de su vecinal

El próximo sábado 11, desde las 17, los vecinos de este barrio celebrarán el cumpleaños en Zavalía al 700. Habrá espectáculos musicales. El consejo es llevar silla y mate para pasar una tarde-noche diferente. La entrada es libre y gratuita

El último viernes la vecinal de barrio Centenario cumplió 60 años. Para celebrar el cumpleaños, desde la comisión directiva decidieron hacer un encuentro en la calle para que los vecinos se apropien del lugar y entre todos compartir una tarde-noche diferente.

El encuentro está previsto para el próximo 11 de noviembre desde las 17 en Zavalía al 70, frente a la institución vecinal. El consejo es que los concurrentes lleven sillón y mate para pasar un momento entre todos. Se montará un escenario al que subirán Miguel Sarsotti, Cumbia Sur, Alternativa, y El Rejunte Chango.

También brindarán un espectáculo las murgas Son Ellas de Villa del Parque y Los Grandes Peques del CAF 25 del barrio Centenario. Además, habrá demostraciones de gimnasia, taekwondo, sipalki, boxeo, entre otros actividades que se desarrollan en la vecinal.

Los microemprendedores se harán un momento para también decir presente y expondrán sobre cocina saludable y pintura en tela. En caso de mal tiempo, todo se correrá para el día siguiente, es decir para el domingo 12 de noviembre. La entrada es libre y gratuita y están todos invitados.