Santa Fe
Martes 07 de Noviembre de 2017

Cierre y entrega de premios del concurso de cuentos sobre Educación Vial

Será hoy a las 15 en la escuela Sargento Cabral. Del certamen participaron más de diez escuelas de gestión pública y privada de la región.

Esta tarde, a las 15, la escuela Sargento Cabral –Las Heras 4720– será sede del cierre y entrega de premios del concurso "Conducir tu destino no es puro cuento", un certamen que impulsó a los niños de 5º y 6º grado de más de diez escuelas primarias de gestión pública y privada de la región a trabajar la temática de la educación vial desde la perspectiva de la narración.

La iniciativa que se lanzó en septiembre, de la mano del Ministerio de Educación, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la asociación civil Foro Santafesino, Adisiv, el organismo internacional Safe Kids, representado por el licenciado en Seguridad Vial Axel Dell' Olio, y el proyecto escolar Chicos Viales, logró reunir alrededor de sesenta historias que hoy serán exhibidas en el acto.

Embed


Cabe destacar que los trabajos seleccionados que recibirán premios fueron analizados por un jurado de excelentísimo nivel, y que el resto de los participantes se llevarán menciones especiales.

Por último es importante resaltar que los escritos debían reunir características especiales y tener un solo autor.