Santa Fe
Martes 14 de Noviembre de 2017

Comenzó la reparación definitiva del socavón en 9 de Julio y Junín

Aguas Santafesinas arregla en estos momentos el pozo que se formó en esa esquina en la tarde de ayer lunes. Hay desvíos de colectivos de las líneas que circulan por la zona y se mantendrán hasta que se finalice la obra.

La empresa Aguas Santafesinas arregla en estos momentos y de manera definitiva el pozo que se formó el lunes a la noche. El aviso lo dieron a la policía y los bomberos los propios vecinos y comerciantes aledaños a esta zona. De forma inmediata la empresa Aguas Santafesinas se acercó hasta el lugar para poner un corralito de manera provisoria.

Luego y antes de que la circulación vehicular sea intensa, la propia empresa quitó el corralito y colocó un chapón tapándolo y teniendo que evitar de esa manera el corte de la calle. Después del mediodía, personal de Assa inició las tareas de reparación definitiva de este pozo que no tenía grandes dimensiones en cuanto a su diámetro pero sí en profundidad.

Embed


Para acompañar esta reparación y evitar la zona mientras los trabajadores cumplen con su labor, el municipio santafesino modificó el recorrido de las líneas de colectivos que pasan por ese sector. De esta manera las líneas 1 y 18 cumplen su trayecto por 9 de Julio hasta Irigoyen Freyre luego 4 de Enero, Santiago del Estero y después otra vez 9 de Julio hacia su recorrido habitual.

La línea 15: de recorrido habitual por 4 de Enero, Santiago del Estero, 9 de Julio a recorrido habitual; las 2 y 4: de recorridos habituales por 9 de Julio, Suipacha, San Martín, Santiago del Estero a recorrido habitual; y la 5: de recorrido habitual por 9 de Julio, Irigoyen Freyre, 4 de Enero, Obispo Gelabert a recorrido habitual.

Estas modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras.