Santa Fe
Sábado 14 de Octubre de 2017

Cómo estará el tiempo en lo que resta del fin de semana largo

Este domingo las condiciones se mantendrán estables. Se espera que desmejore hacia el martes.

El fin de semana largo seguirá con buen clima, de acuerdo a lo que anticipa el Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL. La posibilidad de lluvias recién se verá el lunes a la noche o madrugada del martes.

El pronóstico indica para este domingo cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables, temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Habrá vientos leves a moderados del sector noreste. La mínima estará en 10º, la máxima en 25º.

Para el lunes se anuncia cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche, condiciones estables pero inestabilizándose lenta y gradualmente. Las temperaturas estarán en suave ascenso. Los vientos serán moderados del sector noreste. La mínima ese día será de 13º, la máxima 28º.

El primer día hábil de la semana, el martes, se presentará con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, condiciones algo inestables, posibilidad de lluvias débiles o moderadas hacia la tarde o la noche. Las temperaturas irán en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Los vientos serán leves predominando del sector noreste. La mínima se ubicará en 18º, la máxima en 26º.