Santa Fe
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Con el cruce por el Puente Colgante y la prueba de luces, ya se palpita el Súper TC2000 en Santa Fe

Esta noche tuvieron el cruce de los vehículos por el Puente y la tradicional prueba de luces del circuito callejero del Súper TC 2000, de cara a la competencia de este fin de semana. El intendente José Corral, supervisó las tareas.

El intendente José Corral, acompañado por el secretario General de la municipalidad Carlos Pereira, y el presidente del Súper TC2000 Antonio Abrazian, supervisó este miércoles por la noche la prueba de luces que se realizó en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad. El próximo fin de semana, tendrá lugar allí la carrera nocturna correspondiente a la octava fecha de la competición.
SUPER TC 2000 CRUZÓ EL PUENTE COLGANTE


En diálogo con Uno Santa Fe, y ubicado sobre el puente pasarela de acceso a la nueva ubicación de boxes, en Avenida Alem y Alvear, Corral expresó que "todos los años, con suficiente antelación para hacer los ajustes, realizamos la prueba de luces. Consiste en ver como funcionan las más de 500 luminarias que se agregan y que, junto con la iluminación que tenemos cotidianamente los santafesinos, iluminan la carrera del sábado a la noche. No tiene que haber sombras ni ninguna situación que impida la competencia. Los pilotos vienen a mucha velocidad y necesitan muy buena luz" En ese sentido, el intendente comentó que "hicimos un tramo de iluminación LED. Eso pone un muy buenas condiciones técnicas el circuito".

Embed

Sobre el saldo positivo que esta competencia le deja la Ciudad, el primer mandatario aseguró que "el paso del Súper TC 2000 deja mucha actividad. Además de mostrar a Santa Fe, porque si tuviéramos que medirlo en términos de promoción de la ciudad, sería costosísismo, imposible. Todos esos centímetros de diario, minutos en la tele y en las redes sociales, tienen una repercusión enorme" Al mismo tiempo, Corral aseguró que "en los hoteles, en la gastronomía, en los medios de comunicación, en las concesionarias, en todo lo que se mueve en torno al TC 2000, deja dinero y empleo, que es lo que nos interesa"
Embed

Refiriéndose al cruce del Puente Colgante, realizado en la tarde-noche de este miércoles por los autos del Súper TC 2000, Corral afirmó que "queríamos tener la foto de Puente Colgante. Antonio nos decía que le sorprendió la iluminación, porque es del mismo nivel que otros monumentos históricos, como la Torre Eiffel o el Empire State, es una iluminación moderna y luce renovada. La manera de cuidar el patrimonio es usándolo y actualizándolo"
Embed

Para finalizar, el intendente habló sobre las expectativas que despierta esta nueva edición de la competencia en Santa Fe. En ese sentido, expresó que "ojalá que tengamos un poquito más de gente. Son decenas de miles de personas que vienen a la Ciudad, además de los propios santafesinos que disfrutan de las carreras. Y como siempre, que salga todo bien, que la organización funcione y que estemos a la altura, como lo hemos demostrado los santafesinos en los años anteriores", finalizó.