Santa Fe
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Con un pie en el fin de semana, este es el clima extendido hasta el domingo

Este viernes comienza con una mañana fresca, pero promete temperaturas primaverales en el corto plazo.

Llegó el último día hábil de la semana y es hora de comenzar a armar planes para el fin de semana. Para hoy, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) prevé cielo con nubosidad variable, con tendencia a despejarse hacia la tarde o noche. Las condiciones serán algo inestables pero mejorarán gradualmente a lo largo del día.

En cuanto a temperaturas con poco cambio de las mínimas (11°C hoy) y suave ascenso de las máximas (19°C). Los vientos se prevén leves a moderados predominando del sector sur.

Para mañana sábado, el cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Habrá poco cambio en las temperaturas, previstas en 10°C, la mínima; y 24°C, la máxima. Los vientos serán leves del sector sur/sureste, rotando al este.

Y el domingo, todo indica que será un día para disfrutar al aire libre. El Centro de Informaciones Meteorológicas anticipa cielo mayormente despejado o con leve nubosidad, condiciones estables y vientos leves a moderados del sector este/noreste. Las temperaturas se prevén primaverales: 13°C, la mínima; y 26°C, la máxima.