Santa Fe
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Córdoba mostró sus atractivos turísticos en Santa Fe

Durante dos días, la Agencia Córdoba Turismo se instaló en la peatonal santafesina con el objetivo de ofrecerle a los santafesinos todas las bondades cordobesas en materia turística. También estuvieron en Rosario, Paraná y Rafaela.

La Agencia Córdoba Turismo, a través del gobierno provincial de dicha provincia, desembarcó fuertemente en Santa Fe y Entre Ríos con el objetivo de promocionar todos sus atributos turísticos de cara a la temporada de verano 2017/2018. Tanto Rosario, Santa Fe, Paraná y Rafaela, fueron las ciudades elegidas para mostrar todo lo que ofrece Córdoba en materia turística.

La campaña de difusión se centró en la interacción con el público, la entrega de folletos informativos sobre los diversos destinos turísticos que ofrece Córdoba, además de la entrega de regalos, la realización de juegos y la simpática presencia de artistas callejeros.

Córdoba 3.jpg

UNO Santa Fe dialogó con Marcelo Oliva, responsable de la gira de promoción verano 2017/2018 de Córdoba, quien se mostró muy a gusto con la recepción que tuvieron en las diferentes ciudades que visitaron en la provincia de Santa Fe.


"Sabemos de la afinidad que tiene el santafesino en general con la provincia de Córdoba y por eso teníamos que estar presentes. La Agencia Córdoba Turismo, a través del gobierno provincial, realiza campañas muy importantes en el mapa país para potenciar los atributos turísticos y acercarlos de la mejor manera posible a los potenciales visitantes. Además de trabajar activamente para cuidar al turista una vez que eligió Córdoba como destino", subrayó Oliva.


Córdoba 2.jpg



"Al santafesino se lo observa muy interesado por las propuestas turísticas que ofrece Córdoba. Estamos acá para seguir mimándolos e informarle todo lo que suma año a año nuestra provincia en materia turística", continuó agregando Marcelo Oliva.