Santa Fe
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Corte de agua en el Fonavi de barrio Centenario

Será llevada a cabo por la empresa Aguas Santafesinas desde mañana a las 21 hasta el sábado a las 2 de la mañana. La medida se dispuso a los fines de realizar limpieza en los tanques y cisternas.

Aguas Santafesinas informó a los usuarios del complejo habitacional Fonavi San Jerónimo que desde el viernes a las 21, hasta el sábado a las 2 de la mañana se interrumpirá el servicio de agua potable.
El motivo es realizar, como todos los años, la limpieza y desinfección de tanque y cisternas de alimentación del barrio.
El sector comprendido por los trabajos programados en horario nocturno para minimizar las molestias a los usuarios, está delimitado por Nicolás Rodríguez Peña, Malvinas Argentinas, Libertad y 10 de junio.
Se recuerda a los usuarios la recomendación de realizar tareas similares en sus tanques y cisternas de almacenamiento domiciliarios para asegurar la calidad del servicio.

Aquí detalles para tener en cuenta:

LIMPIEZA DE TANQUES-ASSA2.jpg


Por consultas comunicarse al Centro de Atención Telefónica 24 horas: 0-810-777-2000 o a través de la web www.aguassantafesinas.com.ar.