Santa Fe
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Cuánto habrá que gastar para hacerles regalos a los más chicos en esta Navidad

UNO Santa Fe visitó la juguetería Pizzico para conocer las alternativas que hay para nenes y nenas.

La tradición de cumplir los deseos de los niños y niñas transformados en juguetes son, sin dudas, la mejor parte de la Navidad. Por ello, desde principios de diciembre, padres, madres, abuelos, tíos y hasta amigos de la familia desfilan por las góndolas buscando ese presente perfecto.

Un recorrido de UNO Santa Fe por la juguetería Pizzico muestra que hay una gran cantidad de propuestas, pero que las principales están vinculadas a aquellos productos que se ofrecen en las publicidades de los canales infantiles o responden a alguna marca internacional. Aunque, desde hace algunos años, las fábricas nacionales también se hicieron su lugar a partir de la relación precio-calidad.

En ese sentido, cabe destacar que se pueden encontrar alternativas desde $99 y hasta $1.500, que en este comercio en particular se ofrece la opción de abonarlas con tarjeta de crédito Visa en 3 y 6 cuotas sin interés.

juguetes Pizzico 01.jpg

Entre las propuestas más económicas para nenas, Gustavo Pizzico destacó al juego de fábrica de bijouterie de Ponny, ideal para estimular la motricidad fina y creatividad de las pequeñas de entre 4 y 7 años, que está en oferta a $99. Asimismo, detalló que se puede encontrar juegos de masa de princesas por $169, y una muñeca Barbie por $299.

"Este año le dimos la bienvenida a este juguete para nenas que está muy aggiornado al siglo XXI, con opciones de color de piel y cabello diferente. Algo que los papás venían reclamando desde hace mucho", afirmó el comerciante, quien aseguró que para nenes también hay propuestas a bajo costo, entre las que se destacan las pelotas de cuero (de Colón, Unión, Argentina, Boca y River) por solo $149 y un lanzador de agua por $179.

Además, hay juguetes unisex como los accesorios para playa, que se ofrecen en pack que incluye baldecito, palita, rastrillo y formas, por solo $89.

juguetes Pizzico 02.jpg


En precios intermedios, como $449, pueden encontrarse juguetes como una fábrica de helados o una estación de servicio. Por $499 hay alternativas de mega sets creativos de personajes favoritos, muñecos de peluche, pistas de autitos y todo tipo de muñecas.

Ya a un costo mayor, superando los $1000 y hasta los $1500, hay triciclos, rollers, bicicletas, metegoles, y mucho más.

Cabe remarcar que en este negocio los horarios de atención serán de corrido todos los días hasta el mismo 24 inclusive.