Santa Fe
Jueves 02 de Noviembre de 2017

¿Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe?

Los datos acumulados en las estaciones de toda la ciudad

De acuerdo a los datos relevados por la Municipalidad de Santa Fe acerca de la lluvia caída en la capital provincial hasta las 18.15 de hoy, la red de estaciones meteorológicas propias registró: en el Palacio Municipal 58,5 mm, en Alto Verde 52,25 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 55,75 mm y 60 mm en la ciudad de Rincón.

La intensidad máxima de lluvia fue de 30 mm/h y se registró a las 7.35. En tanto la velocidad máxima de viento se registró a las 7.20, con ráfagas de 54,4 km/h de dirección sur-suroeste.

Asimismo, el Centro de Informaciones Meteorológicas midió un total de precipitaciones de 59.50 mm durante la jornada con una temperatura máxima de 25 grados durante el día.

Se han registrado veinte reclamos en el Sistema de Atención Ciudadana, en su mayoría por ramas, árboles, cables caídos o por caer, y recolección de residuos. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias, y en la atención de los reclamos.

Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad que funcionan con normalidad.

Se encuentra restringida la circulación en Catamarca y avenida Freyre, en Facundo Zuviría desde Estanislao Zeballos hacia el norte, y en Ferré y Alvear. Asimismo, se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales ante las lluvias.

Alerta vigente
Debido a que las condiciones meteorológicas continuarán inestables, y que continúa vigente el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se reitera la precaución al circular, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del municipio en Facebook y Twitter.