Santa Fe
Lunes 23 de Octubre de 2017

Cuenta regresiva para la 8ª edición de la Feria de la Organizaciones Sociales

El miércoles próximo, de 10 a 18, la gran muestra de la solidaridad contará un nuevo capítulo en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano. La entrada es gratutita.

La Feria de Organizaciones Sociales es una gran muestra anual de la solidaridad –organizada por Defensoría del Pueblo de Santa Fe- que reúne a organizaciones sociales, públicas y privadas, con el fin de visibilizarlas ante un público sensibilizado con la agenda social de nuestra región, los medios de comunicación y la sociedad toda.
Participan como expositores grupos de ayuda mutua, voluntariados, universidades, colegios de profesionales, organismos del Estado, programas de inversión social y todas las instituciones que brindan servicios gratuitos.

El evento es totalmente gratuito para expositores y público en general, a los cuales se les entrega una guía impresa con datos de todas las organizaciones intervinientes.

Para resaltar
Cabe destacar que para este año se proyecta la disposición de un espacio de recreación y diálogo, con más de cien stands de información, oficinas de gestión; control de la salud, espacios de entretenimiento, juegos para los más chicos y espectáculos.