Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina
Martes 31 de Octubre de 2017

Día por día, el cronograma completo de una serie de shows imperdibles

Este viernes, sábado y domingo, la ciudad de Santa Fe será la sede de la 2ª Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. Mirá quiénes estarán.

Por segundo año consecutivo se realizará la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina en la ciudad de Santa Fe que tiene como objetivo enaltecer la historia de la Cumbia y las bandas que a través del tiempo han ido formando la historia de este género musical.

El viernes 3 de noviembre, subirán su música al escenario central Mario Pereyra y su Banda, Grupo Cali, Uriel Lozano, Los Lirios de Santa Fe, La Vanidosa Oficial Los Llamadores , La Mini Band santafesina original y En Klave.

El sábado llegarán Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Chanchi Y Los Auténticos, Coty Hernandez, Los De Barbacena, Diana Rios, Los Libres de Santa Fe, Los Cumbieros De Santa Fe, Sergio petroli y grupo contacto, Julián Zeballos y La Esencia.


El cierre será el domingo, con Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe, Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegría, Bam Band,Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la ola y La Sabrosura.


afiche vertical.png


Pasado, presente y futuro de la cumbia santafesina regalarán a quienes asistan noches especiales para cantar, bailar y divertirse junto a los artistas.

Las entradas se venden a $120 por día o el pase por tres días a $300. Cabe destacar que los menores de 12 años no abonan entrada, el acceso al predio será a las 19. Habrá estacionamiento para autos, motos y minibuses. Estará prohibido el ingreso de comestibles, bebidas, heladeritas y sillones; así como también el ingreso con identificaciones políticas y deportivas.

En 2016

Cabe destacar que la primera edición se realizó a lo largo de tres jornadas, y contó con la participación de 27 de los más representativos exponentes de la cumbia local, entre ellos Los Palmeras, Mario Pereyra, Coty y Kaniche, quienes se presentaron ante más de 60 mil personas.