Santa Fe
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Día de furia para el tránsito santafesino por trabajos en la ruta nacional 168

Este viernes hay importantes demoras por la obra de repavimentación que lleva a cabo Vialidad Nacional.

Una cola interminable de autos a partir de calle Alvear sobre Bulevar es la causa principal de la impaciencia de los automovilistas santafesinos durante la jornada de este viernes.

La banda sonora desde la mañana es la de bocinazos en la zona de los barrios Candioti y 7 Jefes. Se trata de obras de repavimentación que se hacen desde las 9 a las 18 durante la semana sobre la ruta nacional 168.

La Dirección Nacional de Vialidad informó que se desarrollan trabajos a lo largo de 17 kilómetros de la Autovía Santa Fe-Paraná, que comprenden la rehabilitación y bacheo de la calzada y la reparación de las juntas de los puentes del corredor y sus respectivos accesos.

El corte del día de hoy se dio pasando el hipermercado sobre la ruta 168 con mano hacia la ciudad de Paraná. Las complicaciones en el tránsito podrían durar hasta que terminen los trabajos esta tarde a las 18.

Los conductores deberán armarse de paciencia este último día de la semana para volver a sus casas en barrio El Pozo, Colastiné, la ciudad de Rincón, Arroyo Leyes, o Paraná.