Santa Fe
Viernes 08 de Diciembre de 2017

El Concejo aprobó la nueva estructura de Secretarías del municipio

Los concejales sancionaron el mensaje remitido por el Ejecutivo que contiene los cambios del Gabinete anunciados esta semana. Tras el visto bueno al pedido del intendente, la próxima semana asumirán las nuevas autoridades

En la sesión del último jueves del Concejo Municipal, los ediles votaron el Mensaje 42 enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal que contiene el proyecto de Ordenanza con la nueva estructura de Secretarías que anunció esta semana el intendente José Corral y que entrará en vigencia el próximo lunes 11 de diciembre.

Según el texto votado, ahora serán trece las secretarías municipales: Secretaría General; Secretaría de Desarrollo Estratégico y Resiliencia; Secretaría de Gobierno; Secretaría de Hacienda; Secretaría de Obras Públicas; Secretaría de Recursos Hídricos; Secretaría de Desarrollo Social; Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos; Secretaría de Planeamiento Urbano; Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación; Secretaría de Control; Secretaría de Cultura y Secretaría de Educación.

El cuerpo autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal "a disponer las adecuaciones y transferencias de subsecretarías, organismos, direcciones, servicios o entes municipales necesarios" para dar cumplimiento a la creación del diseño que se estima oportuno implementar para el período 2017-2019, fundamentó en el mensaje el intendente municipal.