Santa Fe
Lunes 30 de Octubre de 2017

El jueves volverían las lluvias

Luego de las precipitaciones de este domingo y hoy por la mañana, martes y miércoles se presentarían con cielo algo nublado pero sin lluvias. El jueves retornaría el mal tiempo.

Después de las lluvias de este domingo y el lunes por la mañana, llegarán dos días con condiciones climáticas estables. En tnato que el jueves, volverían las lluvias y tormentas. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido.

Para este martes, se anuncia cielo algo nublado con probables neblinas aisladas por la mañana y vientos leves del sector este. Por la tarde, continuarán las mismas condiciones. La mínima anunciada es de 14 ºC y la máxima de 27 ºC.

El miércoles el cielo estará cubierto durante la mañana y hacía a la tarde-noche el clima desmejoraría .La mínima se ubicará en los 14 ºC y la máxima en los 29 ºC, dos grados más que el martes.

Para el jueves se anuncian lluvias y tormentas durante toda la jornada y descenso de la temperatura. La mínima será de 18 ºC y la máxima de 23 ºC.

En tanto que el viernes, la inestabilidad continuará por la mañana y cesará hacia la noche. La mínima esperada será de 17 ºC y la máxima de 30 ºC, volviendo el clima caluroso.