Santa Fe
Jueves 09 de Noviembre de 2017

El Liceo Militar celebra su 70º aniversario con actividades para toda la comunidad

Conciertos, exhibiciones y un desfile cívico-militar son las algunas de las acciones más importantes de la programación que se desarrollarán desde hoy y hasta el sábado.

Esta semana celebra el 70º aniversario de la creación del Liceo Militar General Belgrano. A lo largo de las próximas jornadas se desarrollará una atractiva agenda de actividades que tiene como puntos destacados una Gala en el Teatro Municipal, exhibiciones abiertas, un concierto de bandas y un desfile cívico-militar por la Costanera Oeste que podrán disfrutarse de forma gratuita.


liceo 3.jpg

Hoy a las 21 será el turno de la Velada de Gala en el Teatro Municipal, para la comunidad educativa liceísta.

El viernes, desde las 9, la avenida 7 Jefes de la Costanera será el escenario para la exhibición de materiales, vehículos blindados, stands de las distintas Unidades Militares de la Guarnición; y para los niños tirolesa, pista de reacción y palestra.
liceo 1.jpg


A las 12, en tanto, habrá una misa de acción de gracias en la Plaza de Armas del Instituto.

Para el sábado se proyecta realizar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, a las 15, un encuentro de bandas y exhibición de educación física de los alumnos del Liceo General Manuel Belgrano.

liceo 5.jpg


Ese mismo día, a las 18, habrá un desfile en el Faro del Puente Colgante, también abierto a todo público.

Y a las 22 se procederá al cierre de las jornadas con una cena aniversario en el Instituto.
liceo 4.jpg