Santa Fe
Sábado 14 de Octubre de 2017

El pronóstico, en el primero de tres días de descanso

Los pronósticos marcan buen clima para esta jornada.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL da buenas noticias este sábado. Las condiciones son estables y se observa en la región que el ingreso de una masa de aire frío genera que las jornadas se presenten buenas y estables con descenso de las temperaturas mínimas. No obstante ello, su combinación con los flujos en altura desde el oeste, también permite el ascenso de las máximas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables, temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas y vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al nor/noreste. La mínima prevista para hoy es de 8 grados y la máxima, de 24.

Para el Día de la Madre, habrá cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables, temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas (mínima de 10°C y máxima de 25), y vientos leves a moderados del sector noreste.

El lunes es feriado, por lo cual muchos hacen planes también. Para esa jornada, el CIM prevé cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche, condiciones estables pero inestabilizándose lenta y gradualmente, temperaturas en suave ascenso (13°C de mínima y 28°C de máxima), con vientos moderados del sector noreste.

¡A disfrutar!