Santa Fe
Sábado 25 de Noviembre de 2017

El sol apareció para darle color a este sábado gris

Se fueron las nubes dándole paso al sol, pero aún prevén algo de inestabilidad. ¿Qué pasará con el tiempo el fin de semana?

La jornada de sábado arrancó gris en la ciudad de Santa Fe pero las nubes le dieron paso al sol. Según los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas UNL, se prevé que las condiciones sigan siendo algo inestables. "En el día de la fecha, se observa en la región el pasaje de una masa de aire frío y luego de los eventos de lluvias registrados durante la noche, que las condiciones tienden a mejorar durante el transcurso del día. Esta situación debería mantenerse durante los próximos días, hasta por lo menos el día lunes, donde debería desmejorar algo pero sin ocurrencias de lluvias. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:
Cielo mayormente despejado, con nubosidad variada durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables y mejorando a lo largo de la jornada. Bancos de nieblas y neblinas matinales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y con ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste. La máxima prevista es de 29º.
Embed

Para el domingo el cielo estará despejado o con leve nubosidad y las condiciones serán estables. Temperaturas en suave ascenso y vientos leves predominando del sector este, rotando por momentos al noreste. La mínima prevista es de 14º y la máxima 33º.


En el arranque de la semana, el lunes, el cielo estará despejado, con aumento de la nubosidad durante el día. Condiciones estables pero desmejorando algo. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al oeste y luego al suroeste e incrementando su intensidad. Mínima de 17 grados y máxima 29.