Santa Fe
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Este sábado habrá una marcha para pedir por la erradicación de la violencia contra las mujeres

Convocada por la Mesa Ni Una Menos, se llevará a cabo a las 18, desde la sede de Festram hasta el edificio de Tribunales. También, desde las 14, se desarrollarán talleres de debate y reflexión sobre la temáticas que preocupan diferentes agrupaciones locales.

Este 25 de noviembre, Día Internacional de Lucha por la Eliminacion de la Violencia contra las Mujeres, la Mesa Ni una Menos Santa Fe llevará a cabo una jornada de reflexión en la que se desarrollarán talleres que interesan a diferentes agrupaciones locales que trabajan la temática. Además, y como cierre, habrá una marcha.

Esta última tendrá lugar a las 18, desde la sede de Festram hasta el edificio de Tribunales. Mientras que los talleres (en los que se abordarán temáticas como Educación Sexual Integral, Interrupción Legal del Embarazo, participación política, acceso a la justicia, activismo de identidades trans y lésbicas, economía popular y violencia machista), se desarrollarán desde las 14.

UNO Santa Fe estuvo en la conferencia de prensa que se organizó esta mañana para brindar detalles precisos del desarrollo de la jornada, donde las convocantes precisaron que la experiencia estará abierta a todo público.

Embed

Por más datos e información, visitar el perfil de Facebook de Ni Una Menos Santa Fe.