Santa Fe
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Explosión en el complejo Agustinos Recoletos

Las cañerías de uno de los patios de la escuela primaria Niño Jesús estallaron esta mañana, alrededor de las 7.45, provocando daños en mobiliario y baldosas. En el establecimiento no había clases.

Alrededor de las 7.45 de la mañana, una gran explosión perturbó la tranquilidad del complejo Agustinos Recoletos donde no se estaban dictando clases debido a que se estaban realizando tareas de desinfección.

Bomberos Zapadores y policías que arribaron al lugar ante el alerta de los directivos, detectaron que el estallido se debió a la acumulación de gases en las cañerías cloacales. "Según pudimos verificar por las cámaras que están instaladas en ese patio (uno de los internos de la escuela Niño Jesús, lindero a la parroquia), la explosión dio vuelta un armario y destrozó varias baldosas", explicó en diálogo con UNO Juan Pablo, el párroco de la entidad.

explosión.jpg


En esa línea, el hombre resaltó la feliz coincidencia del no dictados de clases. "Por suerte hoy no había presencia de alumnado en el lugar, debido a que estaba programado realizar tareas de desinfección", dijo.

explosión 3.jpg


Y remarcó que se llamó a profesionales para que verifiquen el lugar y hagan las reparaciones pertinentes, antes de tener precisiones sobre los pasos a seguir respecto del retorno a clases.

MIRÁ LAS IMÁGENES:

Embed