Santa Fe
Jueves 21 de Septiembre de 2017

¿Hasta cuándo seguirá la lluvia en Santa Fe?

Después de varios alertas meteorológicos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, vendrán días de calma con algunos aumentos en la temperatura

El día primaveral más aguado de los últimos años, es como se podrá recordar este día del estudiante de 2017. Una jornada a plena lluvia y vientos opacó algunos de los festejos que estaban agendados para este jueves y debieron ser reprogramados.

Sin embargo, los alertas meteorológicos se levantaron y sólo quedará la lluvia en la ciudad de Santa Fe y la región por algunas horas más. Según el Servicio Meteorológico Nacional continuarán hasta las últimas horas de la noche, pero para la mañana del viernes está programado nieblas y neblinas con cielo nublado y vientos leves del sector sur con temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19.

Asimismo, para este sábado se prevé una jornada algo nublada y temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas, que podrían llegar a los 24 grados.

El día más primaveral promete ser el domingo, con cielo mayormente despejado o con leve nubosidad en condiciones estables y con temperaturas con suave ascenso, prometiendo los 25 grados.