Santa Fe
Domingo 15 de Octubre de 2017

Hermoso día de sol en Santa Fe pero, ¿cuál es el pronóstico para el feriado del lunes?

Se espera una jornada soleada, con 9 grados de mínima y 25 de máxima. Aquí te contamos el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional para mañana.

Luego de una semana de mal tiempo, desde ayer Santa Fe disfruta de jornadas soleadas espléndidas, con escasa nubosidad. Así será hasta hoy inclusive, pero el Servicio Meteorológico Nacional anunció la llegada de las nubes para el feriado de mañana.

Este domingo se espera cielo despejado o ligeramente nublado. Probabilidad de neblinas aisladas. Vientos leves o moderados del noreste con una mínima de 9 grados y una máxima de 25 grados.

En tanto, para el feriado de mañana (se trasladó el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que es el 12 de octubre) habrá nubosidad en aumento y para la tarde noche el Servicio Meteorológico anuncia la probabilidad de tormentas aisladas. Las temperaturas tendrán un leve ascenso con una marca mínima de 13 grados y una máxima de 28.

Para el martes también se espera cielo cubierto, aunque sin pronostico de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 28 grados. Mientras que el miércoles seguirá subiendo la temperatura mínima (21 grados) y habrá un leve ascenso de la máxima (29). Además se espera que el clima vuelva a estar inestable y con anuncio de lluvias y tormentas para la tarde noche.