Santa Fe
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Hoy el gobernador recibirá a la familia de Rosalía Jara

El encuentro con el gobernador se confirmó para las 18.30, en la Casa de Gobierno santafesina. Participarán Liliana y Alma, la madre y la hija (respectivamente) de la joven desaparecida en Fortín Olmos.

Los abogados de la familia, Aníbal Zupel y Ariel Williambi, también asistirán al encuentro. En diálogo con UNO Santa Fe, Zupel expresó que esperan que el encuentro sirva para nacionalizar la búsqueda de la joven desaparecida desde el 1 de julio pasado. "Queremos determinar también si Rosalía puede haber sido víctima de una red de trata", dijo.

Por otra parte, los representantes legales de la familia Jara propusieron "realizar un peritaje de geolocalización de los teléfonos del imputado, de Rosalía y de otras personas, a los fines de determinar qué ocurrió en los últimos momentos de Rosalía en Fortín Olmos".


"La intención es conocer si ella y Valdez (el único imputado en la causa) estuvieron juntos antes de su desaparición y en qué zona. Para eso pedimos que se contrate, desde el Ministerio Público de Acusación, al ingeniero en Telecomunicaciones Ariel Garbatz, quien ya intervino en el caso Nisman y en el caso Maldonado", acotó Zupel.