Santa Fe
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Jatón pide que la Provincia participe en la negociación por la Terminal de Ómnibus

El senador y candidato a concejal por el FPCyS consideró que "son propuestas que deberían ser trabajadas entre todos: municipio, provincia y vecinos". Le solicitó al gobierno de Miguel Lifschitz informes sobre si hubo o no participación en el proyecto.

El senador por el departamento La Capital y candidato a concejal por el FPCyS, Emilio Jatón se sumó una vez más a la polémica por la nueva concesión de la terminal de colectivos y volvió a ratificar la intención de que el Gobierno de la provincia participe de las negociaciones.

En ese contexto y en declaraciones a los medios locales, el legislador consideró que "la Municipalidad tiene un comodato con la provincia que ahora se extiende por ocho años y por eso le da la posibilidad de participar en los proyectos técnicos".

En esta línea, recordó que presentó un proyecto de pedido de informes solicitándole al Ejecutivo provincial que informe si había tenido participación o no. "Son proyectos que exceden a una gestión y deberían ser trabajados y hablados entre todos: municipio, provincia y vecinos. Me parece que está faltando diálogo en ese proyecto", dijo el legislador provincial.