Santa Fe
Martes 19 de Septiembre de 2017

José Corral y Rogelio Frigerio inauguran el jardín municipal del barrio Padre Atilio Rosso

El intendente y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación inaugurarán mañana el 16º edificio del Sistema Municipal de Educación Inicial. Acompañadas por las familias de los niños y niñas que asistirán al nuevo espacio, las autoridades habilitarán las obras en las que se invirtieron cerca de 11 millones de pesos.

El intendente José Corral y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, inaugurarán este miércoles por la mañana el jardín municipal del barrio Padre Atilio Rosso.

Ubicado en la intersección de las calles Jorge Luis Borges y Aguado, la 16ª institución del Sistema Municipal de Educación Inicial demandó una inversión de $ 10.820.000.

Albergará a niños y niñas de entre 45 días y 3 años. Se construyó en un predio de 2.645 metros cuadrados y tiene, entre otros ámbitos apropiados para los chicos que concurrirán, seis aulas, un Salón de Usos Múltiples, áreas de apoyo y espacios comunes.

Cabe señalar que, en la actualidad, son unos dos mil los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los jardines construidos en el marco del Sistema Municipal de Educación Inicial.

Además del de barrio Padre Atilio Rosso, los otros 15 jardines son los siguientes: Alto Verde, CIC Roca, Varadero Sarsotti, CIC Facundo Zuviría, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, El Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, La Guardia, San Lorenzo y el jardín municipal para hijos de empleados.