Santa Fe
Jueves 21 de Septiembre de 2017

La cerveza artesanal tendrá su gran fiesta

El senador Emilio Jatón se reunió con cerveceros locales en el marco de la Semana de la Cerveza Artesanal y destacó la importancia de seguir apoyando a los emprendedores santafesinos. El viernes y sábado se realizará la fiesta en el Puerto de Santa Fe.

Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Es el cierre de una semana en la que se buscó mostrar lo mejor de la producción santafesina. Será el viernes y el sábado desde las 19 en la Vieja Usina del Puerto de Santa Fe.

"Santa Fe es cuna de cerveceros y hay mucha gente que hace cerveza artesanal, esa que tiene un gustito diferente. Por eso esta semana está dedicada a ellos y la cerramos con una gran fiesta el fin de semana en el Puerto", señaló el senador Emilio Jatón, ayer tras un encuentro con cerveceros locales.

Y agregó: "Es muy importante que sigamos desarrollando este tipo de eventos que no solo nos posicionan como un destino con atractivos turísticos sino que también fortalecen a los emprendedores locales y a la economía social que es cada vez más fuerte en nuestra ciudad".

Jatón remarcó que es necesario seguir garantizando acciones articuladas entre el gobierno provincial y los distintos sectores económicos de la ciudad para poder potenciar el desarrollo productivo santafesino. "Esta actividad nos pone muy contentos y nos desafía a seguir mejorando y multiplicando este tipo de propuestas", aseguró.

Por eso, viernes y sábado –desde las 19– se podrán disfrutar, con entrada libre y gratuita, no solo de la gran variedad de cervezas artesanales que se producen en la ciudad y la región sino también de una variada gastronomía y de importantes espectáculos en vivo. Se presentarán Los Cocineros, Sonen Raíz, Gillespi y Quemarrancho.