Santa Fe
Lunes 06 de Noviembre de 2017

La primavera trae otra semana calurosa y húmeda para la ciudad de Santa Fe

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para toda la región este del litoral santafesino

Temperaturas superiores a los 30 grados será la tendencia de la semana, y no vendrá sola, sino que el tiempo estará acompañado de nubosidades para los días que siguen. Según advierte el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral, "se observa que en la región predomina una masa de aire estable, en la cual actúan flujos en altura desde el oeste/noroeste y en superficie hacen lo propio desde la dirección este/noreste".

"Esta situación genera que las condiciones tiendan a desmejorar levemente y con ello se presente un aumento de la nubosidad con poco cambio de las temperaturas y alguna posibilidad de lluvias débiles hacia el día jueves"

Asimismo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia 30 grados de máxima para los días martes y miércoles, 32 el jueves y 33 el viernes. Las mínimas irán variando entre los 16 y 19 grados.

También el SMN anticipa una semana de nubosidad y una probabilidad de lluvias débiles recién para este jueves, pero marcada en la zona norte de la provincia. Dependerá de los vientos la zona en que se podrían efectuar las precipitaciones.