Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina
Martes 31 de Octubre de 2017

La segunda edición también será en el Hipódromo

El predio, ubicado en Blas Parera al 6300, se convertirá nuevamente en la sede elegida para este megaevento. Detalles de acceso y disposición de los servicios en el lugar.

Para una mejor organización, se dispondrán tres sectores de estacionamiento para el evento: para autos (en el ingreso por circunvalación desde avenida Blas Parera, vereda sur), otro de motos (en el ingreso de circunvalación por Blas Parera , vereda norte) y en forma diferencial para autobuses (en los ingresos por circunvalación desde rutas 11 y 70, autopista Santa Fe- Rosario- Córdoba, y para quienes acceden por Santo Tomé y Entre Ríos).


plano PARTEB.jpg

Las boleterías también estarán ubicadas en el acceso de circunvalación por Blas Parera, arteria que se convertirá en peatonal desde el sector de estacionamientos hasta la puerta de acceso al predio del Hipódromo.

plano PARTEA.jpg


Ya dentro del espacio habrá un sector para sanitarios, otro para Cruz Roja, Prensa, exclusivo de músicos y por supuesto un espacio para los puestos gastronómicos que se ubicará sobre el límite norte, paralelo al público.