Santa Fe
Martes 28 de Noviembre de 2017

La tarde superó los 32 grados de sensación térmica y se espera un caluroso resto de semana

Según los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, este martes continuará con condiciones estables y con temperaturas en ascenso

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL la sensación térmica a las 15.30 de este martes llegó a los 32.8 grados, con una humedad relativa de los 31%. Para el resto de la jornada se pronostica: "Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando desde el sureste".


Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para esta noche que el cielo estará "despejado o algo nublado con vientos moderados del sector este" y la puesta del sol está prevista para la hora 19.52.

Las temperaturas altas irán aumentando de cara hacia el fin de semana con máximas previstas de 36 para este miércoles, 37 para el jueves y 38 para el viernes con mínimas que promedian los 17 grados para esos tres días.

En cuanto a las condiciones, el SMN pronostica nubosidad variable para la mañana de este miércoles, mientras estará inestable con probables precipitaciones durante la tarde y la noche.

El tiempo será inestable durante toda la jornada del jueves, y nublado el viernes. En el pronóstico extendido se prevé que este viernes 1 y el sábado 2 de diciembre haya "lluvias y tormentas en el centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, Córdoba, este de Catamarca, Santa Fe, Entre Ríos, sur de Corrientes y Santiago del Estero y noroeste de Buenos Aires. Dichas precipitaciones superarían los 50mm, con máximos en San Luis, este de La Rioja, este de Catamarca y Córdoba. Domingo 03 en Misiones, Corrientes, Formosa, norte de Santa Fe y Chaco, con valores de precipitación acumulada cercanos a los 30mm".