Día de la Industria
Viernes 01 de Septiembre de 2017

La Unión Industrial de Santa Fe presenta diferentes proyectos de capacitación

En respuesta a las demandas del sector, la entidad impulsa varias propuestas de manera conjunta con la Cámara de Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe.

Con el objetivo de seguir avanzando en el acompañamiento del sector industrial, convencidos de que la industria es fuente de trabajo genuino y calificado, la Unión Industrial de Santa Fe continua invirtiendo y confiando en el futuro de nuestro país, en el futuro de nuestra provincia y en el futuro de nuestra región.

En ese contexto, en el marco del Día de la Industria, la entidad anunció que se encuentra organizando diversas actividades:

- El próximo miércoles 4 de septiembre, a las 10, se llevará a cabo el acto de oficial de festejos del Día de la Industria en su sede de 25 de Mayo 2843.

- Este mismo mes y durante octubre, impulsarán varios cursos en el Instituto Manuel Belgrano PISV. Los mismos se destinarán a Electricidad Industrial, Soldadura MIG- MAG (Camsfe), Soldadura con electrodo revestido (Camsfe), Excel Administrativo, Operario Metalmecánico Básico (Camsfe).

- Y para el 16 de diciembre, a las 21, ya se proyecta la puesta en marcha de la Gran Fiesta de la Industria en Aires del Llano.

Por más datos e información, los interesados pueden contactarse a los teléfonos (0342) 453 0660, 4536896 y 4550253; visitar la página web: www.uisf.org.ar; o escribir un correo electrónico a: recepcion@uisf.org.ar.