Santa Fe
Martes 17 de Octubre de 2017

Las lluvias y tormentas continuarán durante el miércoles

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Rige un alerta meteorológico para el centro y sur de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional, anuncia que las malas condiciones climáticas continuarán en Santa Fe. Para este miércoles por la mañana se anuncia cielo nublado con probabilidad de tormentas aisladas y vientos del sector este. Hacia la tarde-noche, las condiciones se intensificarán con tormentas y vientos fuertes provenientes del sector sur. La temperatura será cálida, con una mínima de 22 ºC y una máxima de 30 ºC.

Actualmente rige un alerta meteorológico para el centro y sur de la provincia. El informe, que además abarca al oeste de la provincia de Buenos Aires, el centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, y sur de San Luis, pronostica la presencia de tormentas fuertes sobre el área de cobertura. A su vez, afirma que serán acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se espera que los fenómenos más intensos se produzcan sobre el centro y sur de Santa Fe durante la tarde-noche de este miércoles.

Para el jueves se anuncia cielo nublado a lo largo de todo el día, con una mínima de 15 ºC y una máxima de 26 ºC .
clima.jpg