Santa Fe
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Las ráfagas de viento alcanzaron los 42 kilómetros por hora

Así lo informó el municipio en el informe de lluvias elaborado por la red de estaciones meteorológicas.

En relación a la lluvia acumulada en los distintos puntos de la ciudad en el Palacio Municipal alcanzó los 11,75 mm, en Alto Verde 10,75 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 10,75 mm y en el Hospital de Niños 11 mm.
Mientras que la intensidad máxima de lluvia fue de 21 mm/h y se registró a las 0 horas.

En tanto la velocidad máxima de viento se registró a las 1.50, con ráfagas de 41.8 km/h, de dirección sur-suroeste (SSO).
Embed

En función de los protocolos existentes, el municipio realiza la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y de los sistemas de desagües. Durante este jueves, y hasta el momento, no se registraron reclamos en el Sistema de Atención Ciudadana.


Recomendaciones
Debido a que las condiciones meteorológicas continuarán inestables, se reitera a la población las recomendaciones: evitar circular por calles que suelen concentrar agua y tener precaución al transitar; y retirar de la vía pública objetos o basura que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del municipio en Facebook y Twitter.