Santa Fe
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Los concejales electos en las generales recibieron sus diplomas

En una ceremonia que se llevó a cabo en la Sala Garay del Colegio Inmaculada, siete de los ocho ediles que asumirán el 10 de diciembre, fueron reconocidos por el Tribunal Electoral de la provincia.

El tribunal Electoral de la Provincia, realizó este miércoles 8 de noviembre la entrega de los diplomas a los concejales electos en los comicios Generales Municipales y Comunales del 22 de Octubre.


Dicho Acto se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Inmaculada Concepción, más conocido como Sala Garay, desde las 9.


Por el Frente Progresista estaban presentes Emilio Jatón, Leandro González y Laura Mondino; por Cambiemos, Carlos Pereira, Carlos Suárez y Luciana Ceresola; y por el Frente Justicialista y Marcos Castelló. Sebastián Pignata, edil reelecto y actual presidente del Concejo no concurrió al acto.


LEER MÁS: Jatón ganó la elección y sacó más de 8 puntos a Pereira


De esta manera, desde el 10 de diciembre, el Concejo Municipal de Santa Fe quedará conformado por 7 ediles justicialistas, 6 pertenecientes al FPCyS, y 4 a Cambiemos.


Embed


Dentro del interbloque justicialista estarán Alejandra Obeid, Juan Cesoni, Marcela Aeberhard, Ignacio Martinez Kerz, Lucas Maguid, Sebastián Pignata y Marcos Castelló.


Embed


Por el Frente Progresista, estarán Leonardo Simoniello, Leandro Gonzalez, Emilio Jatón, Laura Mondino, Franco Ponce de León y Sergio Basile.



Embed


En tanto, por Cambiemos los ediles serán Carlos Pereira, Carlos Suárez, Luciana Ceresola y Rossana Ingaramo.