Santa Fe
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Los trabajos para normalizar el servicio eléctrico se extenderán a lo largo del día

Aún resta normalizar el funcionamiento de distribuidores en Santo Tomé y Santa Fe. Los reclamos particulares se atenderán a la brevedad.

El temporal que se registró en la jornada de ayer afectó el suministro energético en distintas zonas de la ciudad y de la región como Sauce Viejo y Santo Tomé.

En ese sentido el vocero de la Empresa Provincial de la Energía , Hugo Ceré, explicó que se está trabajando para normalizar el funcionamiento de algunos distribuidores uno de ellos ubicado en la zona de Santo Tomé y el restante parcial en la zona noroeste en la ciudad de Santa Fe. "Hay dos tramos de dos distribuidores distintos y otro en la ruta 19", señaló Ceré.
"La idea es normalizar el servicio en el día de hoy y a lo largo de la jornada", aclaró el vocero de la EPE.
El 0800 sigue recibiendo reclamos porque a pesar de haber normalizado el servicio por zonas "es probable que se registren reclamos particulares", los cuales se atenderán a la brevedad.

Demanda energética
En relación al consumo de energía que se registró en la jornada de ayer, informaron que este alcanzó los 1900 megavatios de potencia. " El pico se registro en horas de las siesta", sostuvo el consultado quien agregó que aún se está muy lejos de alcanzar el récord que tiene la empresa.