Santa Fe
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Los vecinos de Villa del Parque arman y decorar su propio árbol de Navidad

Con una estructura de alambre y botellas de plástico se montó la estructura, Ahora se invita a los que viven en el barrio a decorarlo. Está ubicado frente a la vecinal en calle 27 de Enero 3550

Coordinados por los integrantes del grupo Cristo Obrero de Villa del Parque, comenzó el armado del árbol de Navidad frente la vecinal del barrio ubicada en calle 27 de Enero 3550. Los chicos juntaron distintos elementos como botellas y otros elementos y con eso comenzaron a montarlo. Las nenas de hockey, los integrantes de las murgas Son Ellas y Los soñadores de Villa del Parque pusieron en marcha la tarea.

villa del parque1.jpg

Fue ayer viernes 8 de diciembre, día en que dice la tradición que debe armarse este elemento típico de la Navidad. Con la ayuda de los adultos se armó la estructura con alambre y luego botellas de plásticos sirvieron para diseñar la silueta del árbol. Los papás y vecinos del barrio emprendieron el trabajo de colocar las luces para iluminarlo.

villa del parque2.jpg

Ahora se invita a todos los vecinos a participar durante la semana y los días previos a la Navidad colocando adornos, dejando mensajes y así completar esta hermosa tarea de tener un árbol de Navidad propio, frente a la vecinal para todo el barrio Villa del Parque.

villa del parque3.jpg


El pedido no es solo que los vecinos se acerquen para decorarlos con elementos reciclables sino también cuidarlo, otra tarea importante para todos los que viven en este barrio del oeste de la ciudad. Apoyó esta iniciativa la FM Popular.

villa del parque4.jpg