Santa Fe
Jueves 26 de Octubre de 2017

Macri saludó a estudiantes de una escuela santafesina que visitaron la Casa Rosada

El presidente recibió el jueves a un contingente de docentes y alumnos de Calchaquí que visitó la Casa de Gobierno, uno de los puntos de su viaje de estudios a la capital federal.

Luego de ingresar por la explanada de la calle Rivadavia, acompañado por el edecán naval, capitán de fragata Germán Horacio Michelis Roldán, Macri fue recibido por los alumnos que se encontraban en el patio de Las Palmeras, al grito de "Presidente, Presidente".

El primer mandatario se acercó al grupo, perteneciente a la escuela EESO 233 Polimodal "Juan Octavio Gauna", de la localidad santafesina de Calchaquí, dialogó por varios minutos con los visitantes y cumplió con la foto grupal de rigor.

Alumnos de Escuela de Calchaquí visitaron Casa Rosada

Los visitantes son parte de dos divisiones de cuarto año de la escuela santafesina que, junto a docentes y asistentes escolares, realizan un viaje de estudio que incluye visitas a museos y otros lugares de la ciudad de Buenos Aires, entre ellos los edificios del Congreso, la Legislatura porteña y la Casa de Gobierno, entre otros, encabezados por la directora del establecimiento escolar, Maia Fontana.