Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina
Martes 31 de Octubre de 2017

Mario Pereyra: "Esperamos que el público sea aún más multitudinario que en 2016"

El artista dialogó con UNO sobre las expectativas que tienen para la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia.

Convencido de que las expectativas por el desarrollo de la Fiesta Nacional de la Cumbia 2017 se duplicaron en la comunidad santafesina, Mario Pereyra aseguró en diálogo con UNO que se espera superar la multitud que los acompañó en la primera edición del año pasado.

"Hay mucha gente que ya me paró en la calle para decirme que se perdió la oportunidad de ir en 2016 y que esta vez no quiere faltar", comenzó a relatar el prestigioso artista santafesino y agregó: "La primera edición se hizo con mucha expectativa respecto del acompañamiento, y la verdad es que nos acompañó muchísima gente, en familia o con amigos, que colaboraron para que cada noche sea un sinónimo del disfrute por la cumbia".

"A mí, particularmente –siguió Pereyra– me tocó cantar en un marco de fiesta todo el show. Y ahora estaré a cargo del cierre del viernes, algo que me llena de satisfacción y alegría, esperando que sea igual o aún mejor que la vez anterior".

Por otro lado, el artista hizo mención a lo importante que será contar con la participación de artistas del interior (fruto de la selección Gira 2017 de la Fiesta Nacional de la Cumbia). Y en ese sentido dijo: "Son músicos que quizás no tienen renombre acá, pero sí muy buena imagen en sus lugares de origen, lo cuales tendrán la oportunidad de mostrarse en este espectáculo que será único".