Santa Fe
Jueves 30 de Noviembre de 2017

Murió el operario que resultó apretado por un montacargas en una pierna

El deceso se produjo esta tarde a las 18 en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen

Este jueves, a las 18, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen un hombre de 55 años que estaba internado desde hacia 72 horas en estado crítico. Se trata del operario que tuvo un accidente laboral al resultar aplastado por un montacargas.

El accidente sucedió el lunes dentro del predio de una empresa ubicada en la Costanera Este, cuando quedó atrapado por un montacargas. La víctima fue trasladada por una ambulancia, recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado delicado quienes constataron que presentaba una lesión vascular a la altura de la ingle.

El hombre fue operado en el quirófano central del nosocomio público durante cuatro horas ya que fueron reparada la arteria femoral y las venas lesionadas, en un cuadro sumamente agravado por la gran cantidad de sangre perdida por el paciente.

Posteriormente, cuando concluyó la delicada y extendida intervención quirúrgica, el paciente fue derivado en estado sumamente delicado a la Unidad de Terapia Intensiva donde falleció a las 18 de este jueves.