Santa Fe
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Música, mensajes y regalos para tener una Navidad iluminada

Este es el fin de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que realizará mañana domingo un encuentro en la plaza Alberdi desde las 19. Será una velada especial con muchas propuestas y bajo la consigna Ilumina el Mundo.

Se aproxima la Navidad y, como parte de una campaña que comenzó en 2016 denominada Ilumina el Mundo y que se lleva a cabo a nivel mundial, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrecerá una velada musical. La misma se llevará a cabo este domingo 10 de diciembre en la plaza Alberdi, de la ciudad de Santa Fe, a partir de las 19.

Dicha actividad consistirá en una velada especial en la que se podrá disfrutar de palabras inspiradoras, videos y números musicales en vivo con la presentación de un coro compuesto por más 40 coreutas y una orquesta de una decena de músicos. Asimismo, durante el evento habrá sueltas de globos, calendario de advenimiento y obsequios a los presentes.

De esta manera, se espera sea una tarde de disfrute junto a la familia y amigos de toda la comunidad santafesina y alrededores para compartir un mensaje de esperanza, unión y confraternidad días previos a una nueva conmemoración de la Navidad.

Después de la maravillosa experiencia del año pasado, se lleva a cabo la edición 2017 y ya está disponible para todos: #IluminaElMundo. Allí se invita a formar parte de esta experiencia y hay detalles sobre de qué se trata. Está programado que más de 300 capillas estén abiertas y eso servirá para que los que están solos se acerquen y vivan una Navidad diferente.