Santa Fe
Viernes 27 de Octubre de 2017

No funciona la Línea 13 ramal La Boca y hay cambios de recorrido en la 3 y 11

Las momentáneas modificaciones responden a las complicaciones en el tránsito que dejó la lluvia por caída de ramas, postes y árboles.

Desde el municipio se informó que las líneas 1, 2, 4, 5, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16, 18, 20, 21 y Ronda B realizan recorridos normales. En tanto el ramal La Boca de la Línea 13 se encuentra fuera de servicio; la Línea 3 no ingresa a Cabaña Leiva y realiza su recorrido por avenida Blas Parera; la Línea 11 realiza los siguientes desvíos transitorios: desde la parada a centro (ida) por calle Malaver – San José – La Salle – Av. Peñaloza – 2do Pasaje – Europa – Doldán a recorrido habitual; y desde el centro a la parada (vuelta) de recorrido habitual por Doldán – Europa – Segundo Pasaje – Av. Peñaloza – La Salle – San José – Malaver a parada.

Debido a que continúa vigente un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se reitera la precaución al circular, fundamentalmente en las calles que tradicionalmente presentan anegamientos temporales, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.