Santa Fe
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Presentan el programa de créditos Argenta en Barranquitas

Se darán detalles a potenciales beneficiarios de este programa que apunta a brindar préstamos convenientes y accesibles para beneficiarios de la Seguridad Social, financiados con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de Ansés.

La Asociación Vecinal Unión Progreso y Libertad de Barranquitas será escenario para que autoridades nacionales y municipales brinden detalles acerca de Argenta. Se trata del programa de créditos personales que apunta a brindar préstamos convenientes y accesibles para beneficiarios de la Seguridad Social, financiados con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de Ansés.
En términos generales, está destinado a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (Sipa), titulares de Asignación Universal Por Hijo (AUH), de Pensiones No Contributivas/PNC (Madres de siete o más hijos, invalidez y vejez) y de Pensión Universal para el Adulto Mayor (Puam).

El alcance de los beneficios, las maneras de acceder, procedimientos a seguir y las facilidades que ofrece el municipio, serán algunos de los ejes que se abordarán en la actividad.