Santa Fe
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Pronostican un lunes para usar short o bikini

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anunció que la térmica máxima de hoy llegará a los 37º. La jornada amaneció con cielo despejado y con condiciones estables.

La jornada del lunes amaneció con cielo totalmente despejado y condiciones estables. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que "se observa en la región que se mantiene el predominio de una masa de aire cálida y seca, la cual mantiene las jornadas mayormente despejadas con tendencia en ascenso de las temperaturas. No obstante ello, un sistema frontal relativamente frío, debería estar arribando a la región con posibles lluvias débiles y dispersas entre las últimas horas del día miércoles y el jueves. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste".

En cuanto a la térmica se anunció que la mínima del día rondará los 20º y la máxima llegará a 37º. Para mañana se espera una jornada similar y posibilidad de lluvia para el miércoles, con máximas que ronden los 40º.